Algunos de los mejores resorts del mundo no admiten niños, lo que brinda más tiempo para vincularse, jugar, descansar o relajarse. Los paquetes de vacaciones para adultos permiten pasar tiempo lejos del ajetreo, el bullicio y los requisitos de las familias, lo que permite explorar alternativas más adultas, como el tiempo en el casino y excursiones únicas a destilerías y bodegas. Permite que nuestros resorts sean tu primera opción para alejarse de los niños.
¿Buscas romance en tus próximas vacaciones? Permite que Odyssey Explorers te conecte
En nuestros resorts solo para adultos, se enamorará de las mejoras de hotel, los créditos de spa y los eventos exclusivos. Con My Time, puede acelerar el check-in anticipado, para que puedas relajarte y disfrutar de excelentes mejoras de alojamiento, tratamientos de spa y créditos para comidas. Aprovecha las comodidades únicas como tu propio conserje, transporte privado, cabañas reservadas, acceso Wi-Fi y obsequios en la habitación. Una vez allí, disfruta de vacaciones personalizadas en la playa y excursiones turísticas que te sacarán de la ruta habitual. Con salidas tardías, incluso puede dormir hasta tarde.
¿Las vacaciones solo para adultos son solo para lunas de miel y escapadas románticas?
Las vacaciones solo para adultos atraen tanto a parejas como a turistas solitarios. Nuestros asesores de vacaciones pueden encontrar las vacaciones ideales sin niños al conocerlo. Si eres una mujer o un adulto que viaja sola y busca las comodidades de un centro turístico o la camaradería de los viajes en grupo, podemos encontrarte unas vacaciones que se adapten a tus gustos.
Si necesitas algo de tiempo para reconectarte contigo mismo en Tailandia o cuando haces senderismo por el Pacífico Sur, podemos ponerte en contacto con la guía adecuada.
Sí, si estás planeando tu luna de miel, tu despedida de soltero o soltera, o tu próxima escapada romántica, te tenemos cubierto. Puedes disfrutar de una hermosa cena, emoción o un tranquilo ocio en un viaje en pareja. Ya sea que tu noción de romance sea relajarte junto a la piscina con una bebida en un resort todo incluido solo para adultos o volar sobre las olas en una moto de agua.